Centro de Naturaleza Tarihuela

Contamos con un día en el Centro de Naturaleza Tarihuela, una jornada dónde los más pequeños conocerán el funcionamiento de una granja, un huerto  y realizarán actividades y talleres en un entorno natural.

Camarena Puerto de Sagunto Granja escuela Tarihuela

Visitas culturales

A partir de dos años los niños tienen una visita cultural trimestralmente. Las visitas están adecuadas a la edad de los niños: teatros, títeres, Bioparc, Oceanogràfic.

En navidad todos los niños de Escuelas Infantiles Siglo XXI, van un día al circo a disfrutar de una sesión infantil siendo un día de encuentro y convivencia  de todas nuestras escuelas.

Celebración de cumpleaños

Les facilitamos a las familias la posibilidad de que los niños puedan celebrar el cumpleaños en el centro con sus compañeros.

Camarena Puerto de Sagunto cumpleaños

Fiesta de Navidad

Celebramos la festividad con actividades diversas, realizamos el festival donde cantarán villancicos,  nos visita Papa Noel y vamos al circo.

Camarena Puerto de Sagunto Navidad

Carnaval / Halloween

En ambas festividades proponemos actividades divertidas, y por supuesto, nos disfrazamos todos en la Escuela Infantil.

Camarena Puerto de Sagunto Halloween

Fallas

Es una tradición el celebrar nuestras típicas fiestas en la E.I, realizamos un pequeña falla y el último día de clase hay “xocolatà” con ensaimada para todos antes de la  “Cremà” de la falla.

Camarena Puerto de Sagunto Fallas

Actividades con Familias

• Días de Puertas Abiertas
    Para que los padres puedan comprobar in situ el desarrollo de una clase y las destrezas conseguidas por los niños se les invitará a pasar una mañana del mes de Mayo en la clase. ¡Los papis vuelven a la escuela!
  • Talleres en familia
    En fechas señalas proponemos a los papás realizar alguna actividad con su pequeños en la escuela.
  • “Unos Profes muy molones” También ofrecemos la posibilidad que por un día los papas vengan a enseñar una actividad, su profesión o a contar un cuento a la clase de sus hijos.