Actividades extraescolares

Más allá de las actividades propias de la escuela, en la Escuela Infantil Albalat también contamos con actividades extraescolares como complemento a nuestro proyecto educativo. Los peques podrán potenciar su desarrollo con actividades relajantes, creativas y clases de inglés.

Si queréis apuntar a vuestros pequeños a alguna de nuestras actividades extraescolares, podéis contactar con nosotros o venir a nuestra escuela para hablar personalmente con nuestras profes. ¡En la Escuela Infantil Puerto de Sagunto os esperamos con los brazos abiertos!

Peque verano

Durante el mes de julio.

Las Escuelas Infantiles Siglo XXI cuentan con un curso de verano adaptado y pensado para los más peques de 4 meses hasta 3 años.
Además, en verano ampliamos nuestra oferta también para niños desde 4 a 8 años.

Navidad, Fallas y Pascua

Para niños de nuestros centros y posibilidad de traer a niños de otros centros hasta los 6 años.

Descubre todas las opciones de las que disponemos para los periodos de vacaciones. Disponemos de servicio de escuela en Navidad, Pascua, Fallas y Verano. Todos los detalles: horarios, comedor, actividades y tarifas.

Inglés de 2 a 6 años

Grupos reducidos, ofrecemos un inglés práctico y funcional, interiorizado mediante el juego y la experimentación. Sesiones dinámicas para aprender de una manera sencilla y divertida.

Cuanto antes empiecen nuestros hijos/as a estar en contacto con el inglés, lo aprenderán con mayor facilidad.

Yoga prenatal

Vive tú embarazo desde la calma y el corazón. Disfrutarás de clases de yoga preparto, ejercicios específicos para el tercer trimestre y meditaciones para cada semana de tu embarazo.

Reduce el estrés durante todo el proceso de embarazo llegando al parto llena de confianza.

Yoga - mamás y bebés

Un lugar para potenciar la crianza y compartir con tu bebé tu cuidado personal.

Nuestras clases de yoga mamás y bebés te permitirán continuar la práctica de yoga durante el postparto y la lactancia mientras el bebé nos acompaña. ¡Una estupenda manera de ponerte en forma!

Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender…

Escuelas Infantiles Siglo XXI

Educar y atender en un ambiente de profesionalidad, afecto, confianza, respeto, empatía, favoreciendo el desarrollo social y emocional de todos los alumnos. Estimulando y fomentando el talento, la felicidad, la autoestima, la creatividad, la motivación, la autonomía, la capacidad, las inteligencias múltiples y la salud física y psíquica de cada niño/a de la Escuela.

¿Donde estamos? 

 Camarena Puerto de Sagunto: Avda. Corona De Aragón, 25 | 46500 |  Sagunt, València

 96 268 40 23

puerto-sagunto@colegios-sigloxxi.com

Horario 

De lunes a viernes: 07:30h – 19:30h

Puedes encontrarnos en Redes Sociales:

Enlaces de Interés: